U. De Chile

Es el refuerzo más cuestionado de la U y recibió un inesperado espaldarazo: “Me gustaría verlo más”

Diego Rivarola, ídolo de Universidad de Chile, se refirió a lo mostrado por Luciano Pons. El delantero de los azules ha dejado más dudas que certezas y poco a poco fue perdiendo terreno.

Universidad de Chile vs Audax Italiano El jugador de Universidad de Chile, Luciano Pons. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Luciano Pons es uno de los jugadores de Universidad de Chile más cuestionados en este inicio de temporada. El delantero, uno de los refuerzos estelares de los azules en este mercado de fichajes, no ha tenido un buen rendimiento.

El delantero ex Independiente de Medellín no suma goles, recibió una tarjeta roja en su debut oficial ante Audax Italiano y poco a poco ha ido perdiendo terreno con Gustavo Álvarez. Sin embargo, pese al momento complicado, el ariete de 33 recibió el espaldarazo de un ídolo de la U.

Diego Rivarola, exfutbolista de los estudiantiles, salió al paso de las críticas que ha sufrido el trasandino y señaló es ESPN Chile que “es muy difícil, aún, evaluarlo. Ha jugado muy poco como para hacerlo de forma tan categórica”.

El ex Universidad de Chile pide que Luciano Pons tenga más minuto para analizarlo.

Rivarola pide más minutos para analizar a Pons

“No nos ha llamado la atención porque ha jugado poco, por lo que sería más prudente. Lo que sí, cuando uno pide o trae un delantero extranjero con cierta categoría, es difícil mantenerlo en el banco y jugando tan poco. Eso algo te indica”, añadió.

“A lo mejor todavía no termina por convencer al técnico. Me gustaría verlo un poco más para hacer un análisis profundo”, cerró con respecto al jugador que, de las cinco fechas que van de la temporada, ha estado presente en tres sumando apenas 98 minutos.

De ser considerado como el centroatacante titular, en el último duelo ante Cobresal quedó demostrado que pasó a ser el tercero, estando detrás de Cristián Palacios y Nicolás Guerra. Un difícil panorama para el 9 que pidió expresamente Gustavo Álvarez.

¿Cuándo juega la U?

Universidad de Chile enfrenta este domingo 31 de marzo, a las 18:00 horas, a Cobreloa. El duelo se jugará en el estadio Zorros del Desierto.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados