U. De Chile

Luis Musrri y el jugador de la U con el que más se identifica: “No le tiene miedo a nada”

El eterno capitán de Universidad de Chile conversó con En Cancha. Analizó el gran momento deportivo que vive el club y tuvo solo elogios para uno de los canteranos de la institución.

Universidad de Chile. Luis Musrri y el jugador de la U con el que más se identifica. Foto: Aton.

Luis Musrri, histórico e ídolo de Universidad de Chile, contestó el llamado de En Cancha y analizó el dulce momento que vive el club de sus amores, que marcha líder exclusivo del Campeonato Nacional con 20 puntos.

Antes de entrar de lleno en el rendimiento que han mostrado los azules en este inicio de temporada, el otrora volante tuvo elogios para un canterano del club: Marcelo Morales.

“Me gusta mucho lo que hace Morales. Me siento plenamente identificado con él. No por la posición, ya que yo jugué en un lugar distinto, pero sí por sus ganas, sus deseos, por la pachorra y porque no le tiene miedo a nada”, expresó Musrri en diálogo con este medio.

“Se lo dije a mí hermano con quien vi el partido del fin de semana ante Coquimbo. Morales tiene el ADN de la U y una forma de jugar que le gusta al hincha y que es característica de los formados en el club”, complementó.

Marcelo Morales fue elogiado por Luis Musrri, histórico de la U. Foto: Aton.

Musrri y el gran momento que atraviesa la U

Con respecto a la actualidad de Universidad de Chile, Luis Musrri no dudó en ocultar su felicidad por el gran momento que atraviesa el cuadro universitario.

“Ha sido un inicio soñado y esperado por muchos durante varios años. Han pasado cosas que no ocurrían hace bastante tiempo, como estar en la punta del torneo invictos y haberle ganado a Colo Colo en el Monumental. Es un inicio redondo y todos esperamos que siga siendo así”, señaló.

En relación a lo que más le ha gustado de la U, dijo que “el dinamismo. Es un equipo mucho más agresivo a los anteriores sobre todo en cuanto a la recuperación de la pelota, y el compromiso que he visto en los jugadores con el club”.

Finalmente, se refirió a los cuatro puntos que ha perdido Universidad de Chile jugando como local en el Estadio Nacional. “No creo que sea por una presión de los futbolistas de jugar con estadio lleno, sino que ahora los rivales respetan más a la U y se meten más atrás, le tapan los circuitos ofensivos y eso hace que se compliquen los partidos. La situación es contraria a los duelos de visita, donde la U aprovecha su principal virtud, que son las transiciones rápidas de defensa a ataque”, cerró.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados