U. De Chile

“El partido más importante de su vida”: hijo de Sandrino Castec reveló que ídolo de la U empeoró su salud

Hace dos semanas, el otrora delantero de Universidad de Chile fue internado debido a un shock séptico por una infección.

Sandrino Castec, exfutbolista.
Sandrino Castec. El otrora delantero de la U se encuentra grave.

Sandrino Castec, exjugador e ídolo de Universidad de Chile, hizo noticia hace dos semanas por encontrarse grave tras sufrir un shock séptico por una infección.

Pese a que en los últimos días había mostrado una leve evolución, el hijo de Castec dio a conocer que la salud del otrora delantero de los azules se agravó.

estuvo en Universidad de Chile entre 1977 y 1989.

El nuevo panorama de Sandrino Castec

“La salud de mi papá empeoró hace un par de días. Él llevaba dos semanas en la UCI por un shock séptico. Lo estaban sacando adelante, estaba repuntando, pero hace tres días cuando lo fuimos a visitar lo vimos mal y tuvo una recaída, volvió a quedar intubado”, señaló Sandrino Castec hijo en conversación con Radio ADN.

Castec agregó: “Le hicieron varios exámenes, los cuales arrojaron que hay otro foco de infección, esta vez en el intestino. Le tomaron distintas muestras, se logró detectar la bacteria y la están atacando mediante medicamentos, pero el doctor dice que esto es de más gravedad”.

Finalmente, señaló que “como familia queremos agradecerle a los hinchas, a todos sus amigos, por la preocupación, y los quiero invitar a una cadena de oración el día de hoy viernes a las 9 de la noche, todo esto por mi viejo, quien está luchando el partido más importante de su vida”.

La etapa de Sandrino Castec como jugador de la U

Sandrino Castec defendió la camiseta de Universidad de Chile entre 1977 y 1989. El Bombardero, como es apodado, logró con los estudiantiles la Copa Chile de 1979.

Tags