U. De Chile

Se acabó: Charles Aránguiz no llegará a la U en este mercado de fichajes

El volante se quedará en Inter de Porto Alegre. El interés de Universidad de Chile nunca se materializó en una oferta formal y el conjunto brasileño no lo dejó partir.

Charles Aránguiz. El volante no llegará a la U en este mercado de fichajes.

Se acabó el sueño de los hinchas azules. Según información que maneja En Cancha, Charles Aránguiz no llegará a la U en este mercado de fichajes.

Pese a que desde ambas partes estaba la intención de que se concretara el traspaso, Internacional de Porto Alegre no está dispuesto a desprenderse del futbolista.

Para la dirigencia y, sobre todo para el director técnico de los gaúchos Eduardo Coudet, el Príncipe es un pilar clave en el equipo, por lo que en Porto Alegre quieren seguir contando con él hasta al menos finales de temporada.

Charles Aránguiz seguirá en Internacional de Porto Alegre.
Charles Aránguiz seguirá en Internacional de Porto Alegre.

La U no envió la oferta formal

Sumado a la negativa del conjunto brasileño de dejar ir a Charles Aránguiz, la regencia de Universidad de Chile nunca envió una oferta concreta y solo se quedó en charlas informales.

Por consiguiente, para el volante era sumamente difícil presionar para una salida sin que tuviera el documento en mano de lo que le ofrecía el conjunto universitario.

De esta manera, la U no tendrá a su refuerzo esperado, mientras que el bicampeón de América con La Roja se quedará con las ganas de retornar en esta ventana de transferencias.

Cuándo juega la U

La U juega este domingo 14 de julio, a las 17:30 horas, frente a Everton de Viña del Mar. El duelo es válido por la semifinal vuelta de la zona centro norte de Copa Chile.


Tags