En Universidad de Chile están atentos a la crisis que vive la Selección Chilena. Los azules aportaron cuatro jugadores a la nómina del Equipo de Todos que cayó ante Brasil y Colombia, confirmando que necesita un milagro para llegar al próximo Mundial.

En ese sentido, uno que tiene experiencia en La Roja como Marcelo Díaz aprovechó de hablar sobre lo que pasa en Juan Pinto Durán, y aprovechó de candidatear a un futbolista de Universidad de Chile para la próxima Fecha FIFA: Matías Sepúlveda.

PUBLICIDAD

Las fichas puestas en Matías Sepúlveda

Carepato advirtió en conferencia de prensa que Sepúlveda es uno de los valores más proyectables del plantel azul. “Ojalá que pueda salir a Europa, llegar a la Selección porque tiene un talento innato y se lo merece”, afirmó.

Además, reveló la cercanía que tiene ambos desde hace largo tiempo. “El Tucu es un gran amigo, lo conozco desde que era un niño. Me alegra que esté acá, que se desarrolle, y al final del día agradecerá jugar en varias posiciones”, aseguró.

PUBLICIDAD

Matías Sepúlveda tuvo un cruce fenomenal en el compromiso de la U y Coquimbo Unido. Foto: Aton.
Matías Sepúlveda.Matías Sepúlveda tuvo un cruce fenomenal en el compromiso de la U y Coquimbo Unido. Foto: Aton.

La crisis que vive la Selección Chilena

Díaz advirtió que una solución al momento que vive La Roja tiene que ver con el momento que vive la U, y también Colo Colo. “Lo necesitamos, que los grandes peleen a nivel local y también a nivel internacional. Y eso también le va a beneficiar a la Selección que tan mal le ha ido en el último tiempo. Todos ganamos con esta situación”, aseguró.

Que los dos equipos más grandes peleen el torneo es lo normal, lo que debería ser siempre. Esperemos que esto marque un antes y un después y de aquí en adelante esto sea natural”, concluyó.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña