Octavio Rivero salió al paso de una información que lo señalaba directamente. Se dio a conocer que él y su familia no estaban cómodos en el país y que aquello era su motivación principal para dejar Barcelona y volver a Chile para jugar en la U.
Rivero, obsesión de Universidad de Chile en este mercado de fichajes, ocupó su cuenta de Instagram para subir una fotografía junto a su circulo íntimo desmintiendo lo que se aseguraba.
“Mi familia y yo estamos muy felices de estar en este país y agradecidos de cómo nos trataron siempre. Dejen de inventar boludeces”, comenzó diciendo el ex Colo Colo.
Posteriormente, expresó: “Mi problema y mi descontento ya se lo hice saber a quién tenía que hacerlo. Gracias”.
- Te podría interesar: La U alista la renovación de Flavio Moya: ¿Se queda o parte a préstamo?

¿En qué están las negociaciones para la llegada de Rivero a la U?
Las negociaciones de la U con Barcelona de Guayaquil para amarrar la llegada de Octavio Rivero no avanzan favorablemente para los azules. El conjunto ecuatoriano sigue firme en su postura de no aceptar la propuesta de Universidad de Chile.
Ante las dificultades en fichar al ex Colo Colo, desde el Centro Deportivo Azul comenzaron a explorar otras opciones. Ahí es donde apareció el nombre de Lucas Di Yorio.