
Universidad de Chile sigue con paso perfecto por la Copa Libertadores. Al triunfo contra Botafogo la semana pasada, se sumó una heroica victoria ante Estudiantes de La Plata este martes.
Los azules, que comenzaron con dudas la cita continental, comienzan a ilusionarse respecto a lo que puede hacer el equipo de Gustavo Álvarez que ya comienza a cimentar su clasificación a octavos de final.
- Te podría interesar: Dio la vuelta al mundo: así fue el relato italiano del gol de Matías Zaldivia ante Estudiante de La Plata
“U. de Chile está para ganar la Libertadores”
El mundo del fútbol no quedó ajeno a lo realizado por la U, y el tricampeón con Universidad Católica, Fernando “Chiki” Cordero, entregó sus impresiones respecto a lo realizado por el Romántico Viajero.
“Espero que ganen todos los equipos chilenos. Ayer vi a la U y me sorprendió, le comenté a mis compañeros que en la forma que jugó, podemos decir que la U está para ganar la Copa Libertadores”, aseguró.
- Te podría interesar: “Monstruo”: Reconocido periodista deportivo argentino fantasea con figura de U. de Chile

La familia azul de Fernando Cordero
Cordero reconoció que espera el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo, donde su familia está dividida. “Yo tengo cuatro hijas y dos son hinchas de la U a morir y otra de Colo Colo. Va a ser un clásico entretenido y me la juego por un empate 2-2. Hace rato que no tenemos un clásico entretenido”, confesó.
Aunque en su casa sienten otros colores, él aprovechó de confirmar que su corazón está en la UC. “Esperemos que les vaya bien, yo soy hincha de Católica y lo he dicho en todos lados. Espero que saquen la tarea adelante y que el otro año sea mejor”, concluyó.