Universidad de Chile sigue disfrutando el gran presente que vive en el Campeonato Nacional 2025 tras el sufrido triunfo ante Universidad Católica en el Clásico Universitario.
El plantel no solo celebró en la cancha del Estadio Nacional, sino que también lo hizo este domingo en la intimidad con un asado en familia y un ambiente que refleja el fuerte vínculo que ha construido este grupo de jugadores.
- Te podría interesar: Tomás Asta-Buruaga reapareció y pidió disculpas tras su error en el Clásico Universitario
La distendida jornada en el plantel de la U
El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Álvarez otorgó el día libre tras el esfuerzo en el clásico, y el plantel lo aprovechó para reunirse en una instancia mucho más relajada.
Con parejas, hijos y rostros sonrientes, los azules compartieron una jornada de distensión marcada por la unidad interna que tanto ha valorado el DT argentino desde su llegada.
- Te podría interesar: ¿Colo Colo o la UC? Hinchas de la U revelan cuál es su verdadero clásico
Leandro Fernández protagonista de la jornada
Leandro Fernández, uno de los protagonistas del triunfo en el Nacional, fue uno de los más activos en la jornada. El atacante compartió una foto con la hija recién nacida de Matías Zaldivia, con quien mantiene una gran relación fuera de la cancha.
Pero eso no fue todo. Fernández también se mostró muy cercano a los más pequeños, al igual que el arquero Gabriel Castellón. Ambos jugaron un partido con los niños del plantel, reflejando un ambiente familiar y distendido que pocas veces trasciende a lo público.