Universidad de Chile cayó vapuleada ante Estudiantes de La Plata. Los azules perdieron por 3-0 en el Estadio Nacional y mostraron su peor versión en lo que va de la temporada.
El Pincharrata fue superior en el primer tiempo, pero en el segundo bajaron un cambio y permitieron la crecida azul. Pero eso no fue suficiente para que descontaran o cambiaran el desarrollo del juego.
- Te podría interesar: Puede clasificar ante Carabobo: el mejor y peor panorama de U. de Chile en Copa Libertadores
La furiosa respuesta de Gustavo Álvarez
Una vez finalizado el cotejo vinieron las tradicionales conferencias de prensas. Eduardo Rodrigo Domínguez manifestó que la sobrepoblación en el medio fue la clave para lograr el triunfo ante la U. de Chile, respuesta que dio que hablar.
Lo anterior debido a que le consultaron a Gustavo Álvarez por esa contestación y su respuesta sorprendió a todos. Pues el argentino se le notó molesto y respondió con bastante ironía.
- Te podría interesar: Estos fueron los 3 jugadores mejor y peor evaluados de U. de Chile tras la goleada ante Estudiantes
“¿Cuántos jugadores tenían en banda, Marcelo? Fue un uno contra uno. ¿Cuántos había en el medio? Cuatro por cada equipo. Estudiantes no manejó la pelota en el medio", comenzó señalando.
Luego, con un tono más enervado, respondió: “Que ganamos y perdimos duelos defensivos, sí. Que ganamos y perdimos duelo ofensivos, también, pero no hubo superioridad numérica”.
Fue en el final cuando se le notó más molesto y, con un poco de ironía, respondió que “es su punto de vista, hay que saber sumar solamente. En el primer tiempo cuatro contra cuatro, en el segundo cinco contra cuatro. Por eso les generamos tres ocasiones de gol claras".