Una de las figuras destacadas en el triunfo de Universidad de Chile ante Carabobo fue Matías Sepúlveda, quien fue el encargado de abrir la cuenta mediante un impecable gol de tiro libre.
El volante que oficia de lateral, que además ha sido uno de los elementos más destacados en el equipo de Gustavo Álvarez durante la Copa Libertadores, confesó que Charles Aránguiz jugó un rol importante en su anotación.
- Te podría interesar: Javier Altamirano no convenció a Johnny Herrera: “Le falta la chaucha para el peso”
El consejo de Charles Aránguiz a Sepúlveda
El zurdo aseguró que el Príncipe fue clave para darle confianza al momento de la ejecución. “Vi al arquero tirado esperando el centro. No lo tenía decidido, pero Charles me dio la confianza. Me dijo que le pegara al arco, es la confianza que nos da dentro de la cancha y gracias a Dios se metió”, admitió.
Al mismo tiempo, valoró su buen momento personal. “Me siento bien. Eso también es gracias a mis compañeros, por cómo funciona. Hay trabajo por fuera con mi PF, el apoyo de mi familia, mi polola”, afirmó.

Aránguiz retó a Sepúlveda
Pero Charles Aránguiz no quedó tan contento con la confesión de Sepúlveda, y en tono de broma, aseguró que no tiene que contar detalles de la interna. “Le voy a decir al Tucu que no comente esas cosas, pero sí, se tenía confianza. Había otra jugada, pero son momentos que a veces siente el jugador y, con la convicción del Tucu, se pueden dar las cosas“, relató.
“Hicimos un gran partido, tuvimos mucha tranquilidad. Entendimos que teníamos 90 minutos y lo importante era ganar. Salieron los goles, pocas veces se dan cuatro en este tipo de torneos”, concluyó el Príncipe.