Universidad de Chile venció con autoridad a Carabobo por 4-0 en el Estadio Nacional y se ilusiona con poder instalarse en octavos de final de la Copa Libertadores.
Uno de los jugadores más destacados de la noche fue Javier Altamirano, quien regresó a la oncena titular y participó activamente de las acciones en el ataque de la U, ganando incluso votos en la elección como figura del partido. Pese a esto, el desempeño del ex Huachipato no fue aprobado en su totalidad por Johnny Herrera.
Altamirano no convenció a Johnny Herrera
Herrera recalcó que no tuvo un buen partido, pero que no lo convenció. “Para mí, lo hizo bien, pero como que le falta la chaucha para el peso. Trató de meter pelotas como 5 o 7 veces y ninguna le llegó a un compañero...”, afirmó en el panel de TNT Sports.
“Tuvo un gol también. Es un buen jugador, tiene mucha calidad futbolística, buen pie también, pero como que le faltan cinco kilos para que le pegue más fuerte a la pelota o para aguantar los empujones”, apuntó el ídolo azul.

La receta de Herrera para el éxito de Altamirano
De todos modos, el actual comentarista declinó ser tajante y apuntó a la evolución del mediapunta. “Le falta un poquito. No sé, a lo mejor si el profesor Álvarez le hace un poco de cariñito, o cuando lo tenga más aguachado, más adelante puede rendir”, aseguró.
Quizás esta semana sea especial para Altamirano, quien seguramente será titular ante Huachipato, club que lo formó, este domingo 18 de mayo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.