Podrán recibir hinchada visitante: partido entre Limache y la U cambia de estadio

Por motivos de seguridad, la dirigencia Limache decidió ejercer de local en Quillota.

PUBLICIDAD
Universidad de Chile.Gustavo Álvarez en Quillota.
PUBLICIDAD

Universidad de Chile piensa en sus próximos desafíos. Al buen presente deportivo que atraviesa el equipo dirigido por Gustavo Álvarez ahora se suma un nuevo episodio vinculado a un cambio de sede.

Esta vez, la modificación afectó el duelo ante Deportes Limache, válido por la decimosegunda fecha del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

El encuentro estaba programado originalmente en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, sin embargo, ante la imposibilidad de recibir público visitante por razones de seguridad, el escenario fue cambiado a última hora.

La U jugará en Quillota y con mayoría en las tribunas

Según información de En Cancha, Universidad de Chile enfrentará a Deportes Limache en el estadio Lucio Fariña de Quillota este viernes 24 de mayo, a las 18:00 horas.

PUBLICIDAD

La medida fue tomada para garantizar que el partido pueda contar con la presencia de hinchas visitantes, algo que no estaba autorizado en La Calera.

Y no será una presencia menor, ya que según información de Cooperativa, de los 6.500 espectadores autorizados, 4.700 serán para hinchas de la U. Es decir, el equipo laico contará con mayoría en la galería quillotana.

PUBLICIDAD
Fútbol Chileno.Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Nuevo cambio en la programación

La situación no es nueva para Universidad de Chile. En lo que va de la temporada, ya ha debido enfrentar diversas restricciones en materia de seguridad, como ocurrió con el suspendido Superclásico ante Colo Colo, o en los cambios de horario ante La Serena y Universidad Católica.

La modificación para el duelo de este viernes, sin embargo, se recibió con alivio en la parcialidad azul, que temía otra jornada sin poder alentar en cancha a su equipo. Desde Deportes Limache también celebran el cambio, ya que se espera una mejor recaudación para dicho compromiso.

PUBLICIDAD