Históricos de U. de Chile lanzan fuerte acusación en contra de Azul Azul: “Invalidó...”

La dirigencia del cuadro universitario le habría quitado los beneficios a los exjugadores del club.

Michael Clark en el CDA.

Universidad de Chile vive uno de los mejores momentos de los últimos años, aunque no todo es felicidad para algunos históricos del club, los cuales se lanzaron contra la dirigencia de Azul Azul.

Todo partió por un comentario de Johnny Herrera, quien estuvo presente en el programa TST de TNT Sports y aseguró que la concesionaria le puso problemas cuando pidió entradas para ver al equipo.

Azul Azul invalidó tarjetas a históricos de la U

Luego del comentario lanzado por el Sámurai Azul, Francisco Las Heras, quien defendió los colores de la U entre la década de los ’60 y ’70, se sumó y le dio con todo la actual dirigencia de Azul Azul.

“La verdad no es novedad. A los que fuimos jugadores azules, la anterior directiva nos dio una credencial para uno y un acompañante“, comenzó señalando el histórico jugador a través de su cuenta de “X”.

“La actual directiva esgrimió lo siguiente: ‘¿Por qué hay que darles entradas gratuitas?’ E invalidó las tarjetas. Hoy como gran cosa nos dan 25, somos más de 90″, sentenció Francisco Las Heras.