Guaraní, el próximo rival de Universidad de Chile en los playoffs de la Copa Sudamericana 2025, se quedó sin entrenador a solo un mes de los cruciales duelos ante los azules.
Francisco Chiqui Arce, histórico técnico paraguayo, dejó su cargo en el conjunto aurinegro tras finalizar el Torneo Apertura paraguayo. La noticia fue confirmada por el propio club a través de un comunicado oficial.
- Te podría interesar: “Estás nervioso”: así analizaron en la TV argentina el posible duelo de la U vs. Independiente
Chiqui Arce dejó Guaraní
“Agradecemos a Francisco Arce y a todo su cuerpo técnico la labor realizada y les deseamos éxito en sus próximos desafíos”, señalaron, sin entregar mayores detalles sobre la salida.
Medios paraguayos coinciden en que la razón detrás de la renuncia de Arce está ligada a los malos resultados en el campeonato local.
- Te podría interesar: La U podría jugar con Independiente de Avellaneda: así quedó el cuadro final de Copa Sudamericana
En la última fecha, Guaraní cayó 2-1 frente a Sportivo Trinidense, resultado que lo dejó tercero en la tabla, mientras Libertad se coronó campeón del Apertura.
La incertidumbre ahora se instala en la previa del duelo ante Universidad de Chile, ya que Guaraní deberá encontrar un nuevo director técnico para enfrentar tanto el Torneo Clausura como el repechaje de la Copa Sudamericana 2025.