Gustavo Álvarez, director técnico de Universidad de Chile, salió a defender con todo a Gonzalo Montes, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas azules tras la derrota 2-1 contra Curicó Unido.
El entrenador universitario, en conferencia de prensa, defendió a Montes, y dio a entender que necesita tiempo de adaptación tras su saldo de Huachipato a la U.
- Te podría interesar: Devolvieron camiseta: los 3 peores jugadores de la U en la caída ante Curicó Unido
Álvarez pide tiempo para Montes
“Los jugadores son personas, seres humanos, que a veces necesitan tiempo de adaptación”, señaló Álvarez en el sur del país.
Posteriormente, agregó que “es difícil trasladar el rendimiento de un jugador de un club al otro a la perfección. Hay jugadores que necesitan más tiempo, otros menos. Esa es la situación”.
- Te podría interesar: Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta entre la U y Curicó por Copa Chile
Cabe señalar que Montes fue el fichaje más caro de la U para esta temporada (600 mil dólares por el 70% del pase) y, de momento, no ha podido rendir.
Además, fue el único fichaje que Gustavo Álvarez pidió a principio de año, luego de haberlo dirigido en Huachipato.