Universidad de Chile se alista para enfrentar una desafiante semana y que será clave en temporada. Este sábado los azules se medirán a Colo Colo por una nueva edición del Superclásico, mientras que el próximo jueves se verán las caras contra Guaraní por los playoffs de la Copa Sudamericana.
Para el partido del certamen internacional, el cuadro universitario recibirá al elenco guaraní, por la ida de la llave, en el Estadio Nacional y esperan tener una caldera de hinchas azules en las tribunas ante el éxito de ventas que está teniendo el cotejo.
Esperan una caldera: 33 mil entradas vendidas
Según la información recabada por En Cancha, hasta el momento se han vendido 33 mil entradas de cara al trascendental encuentro por Copa Sudamericana y aún lejos de completar los 45 mil de aforo permitidos. Es decir, un Coloso de Nuñoa repleto.

De acuerdo a lo que conoce este medio, los sectores que quedan disponibles son solo marquesina y andes, todo lo demás está prácticamente agotado para ver a la U enfrentarse a Guaraní.
Un partido clave para el equipo dirigido por Gustavo Álvarez y que puede ser el puntapie inicial para amarrar su clasificación a los octavos de final del torneo continental, donde, en caso de avanzar de ronda, se medirá ante el Independiente de los chilenos.
Por lo pronto Universidad de Chile se enfoca en su desafío más próximo: Colo Colo, que también arribará al Estadio Nacional para verse las caras, en una nueva versión del tradicional partido del fútbol chileno.