En la antesala del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el capitán azul Marcelo Díaz se refirió a la posibilidad de no ser titular ante el archirrival, en una conferencia conjunta con Esteban Pavez, portador de la jineta del conjunto albo.
El mediocampista adoptó una postura de total compromiso con el equipo, dejando en claro que priman los intereses colectivos por sobre los personales.
- Te podría interesar: “Puede haber una sorpresa”: inminente llegada de Eduardo Vargas a la U
Díaz no se hace problema por su suplencia en la U
“Gustavo mañana va a dar la formación, así que esperaremos hasta el último qué dice nuestro entrenador. En la U no hay ningún jugador que esté por sobre la institución”, señaló el 21 de los estudiantiles.
En la misma línea agregó: “Si en este caso me toca arrancar desde la banca, seré el primero en apoyar a los compañeros que entran en el 11 inicial”.

El volante, que ha sido protagonista durante gran parte de la temporada, también hizo un balance positivo de su desempeño.
“He disputado la mayor cantidad de los partidos y eso me deja tranquilo, más allá de ganar o perder. El rendimiento ha sido adecuado, muy positivo y me tiene tranquilo. Me siento afortunado, muy feliz”, expresó.
- Te podría interesar: Vuelco total para la Supercopa: partido único y con ¡ambas hinchadas!
Respecto al duelo ante el Cacique, el capitán remarcó la importancia del compromiso: “Siempre es un buen momento, tanto para la U como para Colo Colo, ganar el partido. Todos sabemos que es un Clásico y en los Clásicos no hay favoritos. La hora de la verdad es el partido”.
Díaz cerró enfatizando que todo el foco del plantel azul está puesto en el Superclásico: “Lo único que nos importa es el partido siguiente y lo único que nos importa ahora es Colo Colo. No pensamos en el próximo partido. Todo nuestro foco está puesto en el día sábado”.