
Universidad de Chile se quedó con el Superclásico 197 en el Estadio Nacional. En un partido marcado por la intensidad y la disputa, los azules vencieron por 2-1 a Colo Colo.
Uno de los protagonistas del cotejo fue Marcelo Díaz, quien sorpresivamente arrancó como suplente, y tras ingresar en el segundo tiempo fue expulsado por doble amarilla.
- Te podría interesar: Clark saca pecho tras victoria de la U: “Este club se había acostumbrado a perder los clásicos”
La molestia de Marcelo Díaz con la interna de la U
Tras el pitazo final, el capitán azul analizó el partido con el panel de TNT Sports, y reconoció su molestia por las constantes filtraciones en el camarín estudiantil.
Para Care’pato, los laicos le dieron una ventaja a su rival. “Nosotros en el club cometemos el grave error de dar tanta información para fuera. Paramos el equipo el miércoles, y al rato ya estaba filtrada la formación, que yo no jugaba de titular”, apuntó.
“Es la primera vez que me toca ir a la banca, y es en un clásico, pero lo sabía inmediatamente todo el mundo. El entrenador rival con esa información puede cambiar los planes”, complementó.
- Te podría interesar: “Es mérito de la hombría”: Johnny Herrera sorprende con inesperado elogio para Colo Colo

Un error que pudo costar caro en la U
Según Díaz, hubo una diferencia en el trabajo de la semana de Colo Colo, tras conocer los planes de Universidad de Chile. “Le damos mucha información al rival. No nos enteramos nada de Colo Colo. La formación no la sabíamos”, admitió.
“Hoy (ayer) nos enfrentamos con un planteamiento inesperado, que nos costó, con nombres propios que no conocíamos”, concluyó.