El segundo mayor accionista de Azul Azul y actual miembro del directorio, Daniel Schapira, se refirió al eventual regreso de Eduardo Vargas a Universidad de Chile, dejando entrever sus dudas respecto a la conveniencia del fichaje.
Schapira valoró el rendimiento del delantero en el ámbito local, pero puso paños fríos sobre su posible aporte en el plano internacional, considerando que la U disputa los octavos de final de la Copa Sudamericana.
A Schapira no le convence la llegada de Vargas
“Para Chile, Eduardo Vargas la rompe, pero lo que se le ha visto a nivel internacional, no sé”, comentó el dirigente.
Además, confirmó que por ahora no existe ninguna negociación concreta por Turbomán ni por otros refuerzos: “Por el momento no hay absolutamente nada. No les puedo decir nada porque no hay nada, no hay más nombres”.

Pese a ello, Schapira reconoció que el plantel necesita incorporaciones: “Un par de nombres sería fantástico. Tienen que ser jugadores calados, y tantas lucas no hay”.
Clark y la posible llegada de Vargas
Michael Clark, presidente de Azul Azul, también se refirió a la posibilidad que Eduardo Vargas llegue a Universidad de Chile.
“Jugadores como él siempre van a tener las puertas abiertas y eso se encadena con el armado del club, que está a cargo de la secretaría técnica y Manuel Mayo -gerente deportivo-”, comenzó diciendo.
Posteriormente, dijo que “hay conversaciones y se está viendo cómo reforzar el plantel. Si se termina ando, bienvenido sea”,