Eduardo Vargas se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes de Universidad de Chile, al igual que Charles Aránguiz en la misma fecha del año pasado.
Mientras el delantero y Azul Azul continúan acercando posiciones para concretar su regreso al club, se conoció una importante decisión del atacante.
- Te podría interesar: Ministro Carlos Montes visita el Claro Arena y envía recado a la U para que tenga su estadio propio
Vargas rechazó a Bolivar
Según informó Radio ADN, Vargas rechazó una oferta formal del Bolívar de Bolivia, uno de los clubes más importantes de ese país.
El elenco altiplánico le propuso un contrato por 600 mil dólares anuales, es decir, cerca de 580 millones de pesos chilenos, equivalentes a 48 millones mensuales.
- Te podría interesar: Franco Calderón estaba suspendido, pero igual podrá jugar en Copa Sudamericana: este es el motivo
Una cifra que supera ampliamente la oferta actual de Universidad de Chile, que bordea los 40 millones mensuales.
Pese a la diferencia económica, Turbomán prefirió declinar la propuesta del Bolívar. Su prioridad sigue siendo regresar al fútbol chileno, y en especial vestir nuevamente la camiseta de la U.
No obstante, el delantero tampoco descarta otras alternativas dentro del Campeonato Nacional, e incluso una opción en Brasil.
Mientras tanto, sigue siendo formalmente jugador de Nacional de Uruguay, cuadro con el que aún no cierra su desvinculación.