Con un 5-0 contundente, Universidad de Chile logró una gran victoria en un partido soñado ante Guaraní en la ida de la fase de Playoffs de Copa Sudamericana.
Entre los autores de los tantos azules, estuvo el nombre de Fabián Hormazábal, quien marcó un golazo de volea en el segundo tiempo del cuadro estudiantil.
Tras el encuentro, el futbolista conversó con Diego Rivarola en la zona de camarines, donde confesó que le gusta más jugar un poco más adelantado en el carril derecho que como lo venía haciendo en el último tiempo en donde formaba parte de la zaga de centrales.
“Me siento más cómodo arriba, más suelto”, comenzó diciendo el jugador que, ante las palabras del hoy panelista de ESPN sobre que aquella posición convierte goles, no dudo en agregar entre risas: “Un dato para el técnico”.

El sacrificio de Hormazábal
Más allá de la comodidad que pueda sentir jugando de lateral-volante por derecha, Fabián Hormazábal también dejó en claro que no tiene problemas con desempeñarse como central.
“Tácticamente se requieren ciertas cosas que estoy dispuesto a cumplir por el equipo. Lo que se requiera, bienvenido sea”, señaló el que fue una de las figuras ante los paraguayos.