El comentario de una periodista argentina sobre Gustavo Álvarez que desató la furia de los hinchas de la U

Nani Senra comentó el partido de los azules en Copa Sudamericana y dejó una particular frase sobre el DT que no cayó bien en redes sociales.

Gustavo Álvarez fue apuntado por una periodista argentina.

Universidad de Chile goleó a Guraní por Copa Sudamericana y se llenó de elogios alrededor de todo el continente, siendo Gustavo Álvarez uno de los más aplaudidos.

Nani Senra, por ejemplo, periodista argentina de DSports, comentó el partido de los azules y dejó una particular frase sobre el técnico a través de redes sociales, desatando la furia de los hinchas del Romántico Viajero.

“Me tocó comentar la U de Chile y tengo la obligación de decirles que Independiente tendrá un rival que juega MUY bien”, comenzó señalando la comunicadora en su cuenta de X.

“Altamirano, Assadi y Hormazábal están en un nivel altísimo. Gustavo Álvarez más temprano que tarde será técnico de equipo grande. Guarden”, agregó.

Esa última frase molestó de sobremanera a los hincha de la U, los cuales le enrostraron la grandeza del club y la llenaron de críticas a través de los comentarios de la misma publicación.

La periodista argentina abrió la polémica con una frase en X
Nani SenraLa periodista argentina abrió la polémica con una frase en X

La periodista tuvo que explicar su comentario sobre la U

La publicación de Nani Senra tuvo más de 140 mil reproducciones y cerca de 300 comentarios, la mayoría de los fanáticos azules llenándola de insultos por su frase sobre Gustavo Álvarez.

Por lo mismo, la propia periodista tuvo que salir a dar explicaciones en la misma publicación. “No entendieron. Me refería a la oportunidad de dirigir un grande en ARGENTINA. Pensé que no haría falta aclararlo…“, indicó.

Pese a todo, los hinchas de U. de Chile siguieron criticándola y aprovecharon la instancia para resaltar la grandeza del club a nivel continental.

Una polémica que escaló más de la cuenta post goleada de los azules ante Guaraní por Copa Sudamericana.