Universidad de Chile ha vivido una semana redonda. Los azules derrotaron a Colo Colo en el Superclásico y este jueves apabullaron por 5-0 a Guaraní en su estreno por la Copa Sudamericana.
En las galerías del Estadio Nacional se vivió una verdadera fiesta, la cual contó con un invitado inesperado y especial: Guillermo Marino.
- Te podría interesar: La emoción de Matías Sepúlveda a horas de dejar la U: “Jugar en este club es un sueño”
Marino estuvo en el Nacional
El histórico mediocampista de Universidad de Chile llegó de sorpresa a Ñuñoa y se instaló en las tribunas para presenciar un triunfo que recordó la mejor época del equipo del cual fue parte en 2011.
“Muchas gracias a la gente que me recuerda con mucho cariño. Es increíble que con el pasar del tiempo, me siguen tratando con el mismo respeto y cariño de siempre”, escribió el ex Boca en su Instagram.
“Felicidades por este tremenda victoria. Un abrazo enorme y éxito en todo”, escribió el mediocampista.
Vale recordar que Memo actualmente se desempeña como ayudante técnico de Sebastián Beccacece en la Selección Ecuatoriana, que disputará el próximo Mundial 2026 y que actualmente es considerado el 25° mejor combinado del planeta.

El paso de Guillermo Marino por Universidad de Chile
Marino llegó en la temporada 2010 a Universidad de Chile, y tras un inicio difícil, comenzó a hacerse un nombre en el once de los azules con la llegada de Jorge Sampaoli al club.
En la U, el argentino ganó 3 títulos del Campeonato Nacional, 1 Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011.