Universidad de Chile goleó a Guaraní en Copa Sudamericana. Minutos después de la paliza a los paraguayos, el resultado pasó a segundo plano tras conocerse la salida de Matías Sepúlveda.
El carrilero azul llegó a un acuerdo para transformarse en jugador del Vitória de Brasil. Sin embargo, tras el pitazo final, Sepúlveda habló con el canal de Youtube del club, donde se mostró visiblemente emocionado, aunque sin dar detalles de su salida.
La emoción de Matías Sepúlveda
“Jugar acá tiene una motivación extra, que nos ayuda a sacar adelante todos los partidos en el Nacional. Acá no hemos perdido en todo el año y creo que en gran parte se debe a nuestra hinchada. Hoy era día de semana y estaba lleno el estadio”, afirmó en El Córner de Universidad de Chile.
“Esta hinchada es una locura. Es un sueño para mí jugar en un equipo tan grande como este, lo estoy disfrutando a concho y lo agradezco”, apuntó el maipucino.
Finalmente, aseguró que el paso por el club lo ha marcado. “Me emociona totalmente, es una locura, uno se impregna de la mística del club, y es muy bonito estar acá”, admitió.

La despedida de Matías Sepúlveda
Más allá de que la operación está cerrada, según información de En Cancha, es muy probable que Matías Sepúlveda sea considerado en la citación para el duelo de Universidad de Chile este domingo ante Ñublense.
Se espera que una vez terminado el partido en Chillán (domingo a las 15:00 horas), Sepúlveda emprenda rumbo a Brasil para someterse a los exámenes médicos.