Antonio Díaz es uno de los jugadores que está expectante a su situación en Universidad de Chile, pues se le abre una puerta con la salida de Matías Sepúlveda... pero se le cerraría inmediatamente con la eventual llegada de Esteban Matus.
Por lo mismo, su futuro quedó en el aire. Ante esto, en TNT Sports detallaron la postura del jugador y señalaron que Díaz no tiene la más mínima intención de abandonar la U. Esto debido a que se siente cómodo en el equipo y quiere pelear el puesto.
Esto podría complicar las cosas en Universidad de Chile, pues la intención es traer a Esteban Matus por un determinado monto de dinero, más el préstamo de Antonio Díaz por lo que resta de la temporada.
La compleja situación de Antonio Díaz en la U
En caso de que llegue el lateral de Audax Italiano y Díaz se quede, su situación se torna terrorífica en la U, puesto que quedaría relegado a una cuarta opción. Primero está Felipe Salomoni, luego Matus, más atrás José Castro y recién ahí aparece el oriundo de Rancagua.
Por lo mismo, no es el futuro más prometedor para Antonio Díaz. En cambio, si acepta partir rumbo al Estadio Bicentenario de La Florida, tiene prácticamente asegurada su titularidad, pues Juan José Ribera así lo tiene visto.

¿Qué opina el cuerpo técnico? Que lo mejor es que se marche, pues nunca logró convencer del todo a Gustavo Álvarez. El DT le entregó la confianza en varias oportunidades, pero nunca logró demostrar su talento dentro de la cancha.
Ahora su futuro está en la nebulosa, pero todo indica que dejará Universidad de Chile para sumarse a préstamo a Audax Italiano.