Flavio Moya podría cambiar de equipo en las próximas semanas, y todo por una determinación clave del técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez.
Aunque el mediocampista viajó a Chillán para el duelo frente a Ñublense, no fue considerado ni siquiera para la banca, lo que abre una nueva ventana en su futuro inmediato.
¿Moya se va de la U?
De acuerdo al reglamento del Campeonato Nacional, al no haber sido citado entre los 18 jugadores para este compromiso, Moya todavía puede ser inscrito por otro club de Primera División en la segunda rueda del torneo. De haber sido convocado, solo habría podido fichar por un equipo de Primera B.
Aunque Flavio Moya no ha solicitado su salida de Universidad de Chile, su poca participación en el equipo ha despertado el interés de varios clubes de la división de honor.
- Te podría interesar: La dura pelea por la titularidad entre dos refuerzos de Universidad de Chile

Además de su proyección, el volante suma minutos como jugador sub-21, un valor agregado para cualquier institución que busque cumplir con urgencia esa norma.
Por ahora, su futuro está en manos de Azul Azul y del propio jugador, pero todo indica que podría cambiar de camiseta en esta segunda mitad del año.
Assadi tomó el lugar de Moya
En un momento del primer semestre de la temporada, Flavio Moya estaba por delante de Lucas Assadi y era el encargado de sumarle minutos sub-21 a Universidad de Chile.
No obstante, en panorama ha cambiado y ahora Assadi es el que se ha ganado un lugar en la consideración de Álvarez, no solamente en las citaciones, sino que en el once titular.