Con apenas dos partidos jugados, el lateral argentino Felipe Salomoni ya comienza a ganarse un lugar en Universidad de Chile.
El primer refuerzo azul en este mercado de fichajes suma un gol y una asistencia: frente a Guaraní habilitó a Nicolás Guerra, y ante Ñublense anotó el empate parcial 1-1 en Chillán.
La dura competencia por ser el lateral izquierdo de la U
Pese a las dudas que generó su llegada desde el fútbol argentino, el lateral izquierdo ha mostrado un buen rendimiento en sus primeras apariciones, lo que podría tener consecuencias directas en el futuro de Esteban Matus, quien está a punto de convertirse en el segundo refuerzo de la U.
Matus, figura de Audax Italiano y reciente nominado a la Selección Chilena por Ricardo Gareca, llega con el rótulo de titular y como reemplazante de Matías Sepúlveda.
- Te podría interesar: Gustavo Álvarez dice desconocer partida del Tucu Sepúlveda y esto dijo sobre Eduardo Vargas
Sin embargo, el gran momento de Salomoni podría relegarlo al banco de suplentes en el segundo semestre, un giro radical a lo que era su actualidad en el conjunto de La Florida.
Con la incorporación del ex Audax, Universidad de Chile tendrá una intensa competencia por el carril izquierdo, con Felipe Salomoni y Esteban Matus peleando por quedarse con la titularidad en el equipo de Gustavo Álvarez.