Universidad de Chile vive jornadas claves en materia de fichajes. La dirigencia estudiantil debe resolver en las próximas horas lo que pasará con Matías Sepúlveda, y también el arribo de Esteban Matus con Eduardo Vargas.
Este último ha sido el único de los protagonistas que se ha referido al tema, sobre todo por las especulaciones que ha despertado su postergado regreso a la escuadra universitaria.
- Te podría interesar: El potente mensaje de Charles Aránguiz luego del empate de la U con Ñublense
La respuesta de Eduardo Vargas
Fue en el Instagram de La Magia Azul que Vargas se descargó. En la publicación asomaba una información del periodista Cristián Caamaño, asegurando que su arribo a Chile, programado para ayer, se postergó.
Vargas, lejos de aclarar los hechos, solo respondió con emojis de risa y asegurando que “no saben nada”, alimentando todavía más las especulaciones respecto a su controversial fichaje.
El comentario de Vargas se llenó de respuestas de hinchas. El tono fue variado: mientras habían algunos que lo respaldaban, otros le recriminaban la demora en su llegada.

¿Llega Vargas a la U?
Pese a la demora, según información de En Cancha, Vargas tiene un acuerdo verbal con Universidad de Chile. Para que este trato se materialice, el jugador debe viajar al país y someterse a los exámenes de rigor.
Sin embargo, lo que frena su viaje a Chile es que la agencia Vibra aún no resuelve la venta de Matías Sepúlveda a Brasil, lo que permitirá cerrar el arribo de Vargas, y también de Esteban Matus, tres jugadores pertenecientes a la misma empresa.