Audax Italiano y Universidad de Chile están protagonizando una verdadera telenovela dentro del mercado de fichajes, con la situación de la llegada de Eduardo Vargas a los Tanos como el principal dolor de cabeza para el mundo azul.
La incorporación del ex delantero de U.de Chile al cuadro de la comuna de La Florida es un hecho, lo que habría desencadenado en un problema dentro del Romántico Viajero, producto de que fue el propio Gustavo Álvarez quien lo solicitó directamente a la gerencia deportiva, en medio del interés desde hace meses por concretar su regreso al CDA.
El reencuentro de Eduardo Vargas con U.de Chile
Bajo este panorama, el oriundo de Renca será nuevo refuerzo de Audax Italiano, e incluso ya tiene fecha para enfrentar a su ex equipo: el próximo 17 de agosto (horario por definir) en el marco de la fecha 20 de la Liga de Primera.
Vale destacar que en este encuentro Universidad de Chile ejercerá en condición de local en el Estadio Nacional, siendo posiblemente uno de los últimos partidos que el Romántico Viajero pueda utilizar el Coloso de Ñuñoa antes de su utilización para el Mundial Sub-20.

Otra novela entre Audax y la U
Mientras tanto, el mencionado encuentro entre el Romántico Viajero y los Itálicos, también se dará tras los idas y vueltas que ha tenido la potencial llegada del lateral Esteban Matus.
Todo indica que ante la continuidad de Matías Sepúlveda en la U, el fichaje del jugador de Los Tanos quedaría estancado, lo que sumaría otro ingrediente al crucial duelo que se dará por la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga de Primera en la fecha 20.