Eduardo Vargas aterriza este jueves en Chile para someterse a los exámenes médicos correspondientes. En caso de superarlos sin inconvenientes, será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Audax Italiano.
Según información de En Cancha, el delantero chileno firmará un contrato por un año y medio con el conjunto de La Florida.
- Te podría interesar: ¿Por qué Eduardo Vargas no llegó a la U? El debate que divide a los hinchas azules
Vargas firma por 18 meses, pero con cláusula
Sin embargo, existe una cláusula de salida que le permitiría dejar el club a los seis meses, es decir, a fines de 2025, si así lo deciden ambas partes.

De esta manera, aunque Vargas asegura su salario por los 18 meses de vínculo, se pactó una posible desvinculación anticipada mediante un acuerdo mutuo al término de esta temporada.
En Audax tienen la intención de que Eduardo Vargas se integre este viernes a los entrenamientos bajo las órdenes de Juan José Ribera.
Sin embargo, su presencia en el duelo del fin de semana ante Deportes Iquique es muy poco probable.
- Te podría interesar: “Una más de este...”: Eduardo Vargas se lanza contra Michael Clark
¿Cuándo debuta Eduardo Vargas en Audax Italiano?
El esperado debut de Eduardo Vargas en Audax Italiano está programado para el viernes 1 de agosto a las 18:00 horas, cuando el conjunto itálico reciba a Palestino en el Estadio Bicentenario de La Florida.