Marcelo Díaz no pudo ocultar su desilusión por la confirmación del fichaje de Eduardo Vargas en Audax Italiano, luego de semanas de especulaciones sobre su posible regreso a Universidad de Chile.
El capitán azul fue consultado tras el partido ante Guaraní y aprovechó para referirse con honestidad al arribo de Turbomán al elenco de La Florida.
“Es una lástima que no lo tengamos acá. Personalmente le tengo mucho cariño y aprecio. Lo esperaba en la U y lamentablemente no se pudo dar”, señaló el capitán de la U.
Sin embargo, el mediocampista no pierde la fe. “Ojalá que esto no sea definitivo, sino que en diciembre lo podamos traer”, agregó, dejando abierta la puerta para una posible llegada a fin de año.
- Te podría interesar: “Eduardo Vargas se ganó el derecho de volver a la U cuando él quiera”

El enojo de Marcelo Díaz y lo que viene para la U
“Me voy enojado por la derrota, obviamente, pero también tranquilo y contento porque logramos avanzar de fase, que era el objetivo. La clasificación, en realidad, la conseguimos en Santiago, y eso nos da cierta calma“, señaló tras perder 2-1 ante Guaraní.
Respecto al próximo rival en octavos de final en Copa Sudamericana, Independiente, expresó: “Lo conozco bien. Es un equipo que este año viene haciendo las cosas bastante bien. Funcionan como conjunto, tienen una idea clara. Pero bueno, eso será el próximo mes. Ahora toca enfocarse en el Campeonato Nacional”.
“Tenemos un partido muy duro el lunes en Chile, así que desde ya empezamos a prepararnos para eso. Mañana viajamos, descansamos, y luego comenzamos a trabajar pensando en ese encuentro”, cerró.