El sorpresivo fichaje de Eduardo Vargas por Audax Italiano y no por Universidad de Chile generó una ola de reacciones en redes sociales.
Mientras los hinchas itálicos celebran con ilusión la llegada de Turbomán, en la U las opiniones están completamente divididas.
- Te podría interesar: Eduardo Vargas rumbo a Chile para firmar con Audax Italiano
¿Por qué los hinchas de la U están divididos por el caso Vargas?
Como suele ocurrir con fichajes frustrados de gran repercusión, la fanaticada queda en medio de la polémica y obligada a tomar postura. En este caso, la hinchada azul está dividida prácticamente en partes iguales.
Por un lado, están quienes responsabilizan a Azul Azul por no cerrar el retorno de Eduardo Vargas. Este grupo apoya la versión que proviene del entorno del delantero, la cual apunta a un manejo deficiente por parte de la dirigencia en las negociaciones.
- Te podría interesar: “Una más de este...”: Eduardo Vargas se lanza contra Michael Clark
Por otro lado, hay un sector que critica al propio Vargas. Recuerdan que a comienzos de año optó por irse a Nacional en lugar de volver a la U, y ahora cuestionan su real intención de regresar.
Además, señalan que si verdaderamente quería vestir nuevamente la camiseta azul, debería haber aceptado cualquier oferta, incluso esa que recibió de un poco más de 10 millones de pesos, de acuerdo a lo que sabe En Cancha.



