Finalmente, Eduardo Vargas no llegará a Universidad de Chile. El delantero, que hoy pasado el mediodía llegará al país, será nuevo refuerzo de Audax Italiano.
De acuerdo a información de La Tercera, el futbolista selló su llegada al conjunto de La Florida por los próximos seis meses, es decir, hasta el final del campeonato 2025.
- Te podría interesar: “Una más de este...”: Eduardo Vargas se lanza contra Michael Clark
De esta manera, Vargas llega a reforzar a Audax que está peleando en dos frentes: semifinales de Copa Chile y marcha segundo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

¿Por qué Eduardo Vargas no llegó a la U?
Eduardo Vargas finalmente no vestirá la camiseta de Universidad de Chile. Aunque existieron conversaciones entre Azul Azul y la agencia que representa al delantero, no se logró llegar a un acuerdo.
- Te podría interesar: Audax Italiano es su destino: Eduardo Vargas viaja rumbo a Chile
La intención de Turbomán era regresar al club que lo vio brillar, pero el prolongado estiramiento de las negociaciones, sumado a la percepción de un escaso interés real por parte de la dirigencia azul, lo llevaron a optar por Audax Italiano.
De esta manera, Vargas será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador itálico, para ya el viernes ponerse a disposición del técnico Juan José Ribera.