Después de varias semanas finalmente se acabó la teleserie de Eduardo Vargas, aunque con un inesperado final, pues el delantero no firmó con Universidad de Chile y se transformó en el flamante refuerzo de Audax Italiano.
Tras ser presentado en las redes oficiales del club de La Florida, el atacante utilizó sus redes sociales para salir al paso de su frustrado retorno al cuadro estudiantil, lo que hizo tirándole uno que otro palito a Azul Azul.
- Te podría interesar: Espera dura sanción en Primera B: jugador de Curicó Unido dio doping positivo
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano”, comenzó escribiendo el goleador en sus historias de Instagram.
“Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo”, agregó un durísimo Eduardo Vargas.

El mensaje a los hinchas de la U
En el escrito, Turboman también aprovechó de dejar un mensaje para los fanáticos azules, los que estaban expectantes con el retorno de una de las figuras de la U campeona de Copa Sudamericana en 2011.
“Me gustaría dar las gracias a todos los hinchas de la U que esperaban que vuelva al club, espero puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible”, argumentó.
Eduardo Vargas firmó en Audax Italiano
Con el objetivo de mantener el liderato en la Liga Primera, los tanos sellaron así un refuerzo de primer nivel para el Campeonato Nacional, uno que ya tuvo sus primeras declaraciones como jugador de los itálicos.
“Estoy muy motivado. Lo que le puedo aportar es experiencia y felicidad. Quiero reencontrarme conmigo mismo en el fútbol“, afirmó Eduardo Vargas.