Universidad de Chile gustó y goleó este lunes a Unión La Calera por 4-0 en el Nicolas Chahuán para ganar su primer partido en condición de visitante e instalarse en la segunda posición de la tabla del Campeonato Nacional.
Un partido en el que el cuadro universitario contó con las sensibles bajas de Charles Aránguiz y Lucas Di Yorio, quienes encendieron todas las alarmas respecto a la gravedad de sus lesiones. En ese sentido, todas las miradas se posaron sobre el argentino que se especulaba estaría un mes fuera de las canchas.
- Te podría interesar: Parte médico de la U: estas son las lesiones de Charles Aránguiz y Lucas Di Yorio
Álvarez llama a la calma por Aránguiz y Di Yorio
Sin embargo, posterior al partido, el DT azul hizo un llamado a la calma por ambos jugadores y reveló el verdadero tiempo que estará de baja el delantero de 28 años . “No (es de preocuparse). Lo de Lucas, según me dicen los médicos, en dos semanas estaría“, manifestó a los micrófonos de TNT Sports.

En relación al mediocampista nacional, Álvarez comentó que su molestia no es grave y solo no fue considerado por precaución, ante el tipo de cancha del Nicolás Chahuán.
- Te podría interesar: Avisan que Rodrigo Contreras puede dejar Universidad de Chile
“Lo de Charles, fue un tema en el tobillo que, considerando el sintético decidimos no arriesgarlo. No es algo de gravedad, así que pienso que la recuperación es inmediata", sentenció el técnico del Romántico Viajero.
De esta manera, los dos jugadores estarán disponibles a la brevedad, siendo Aránguiz el más probable que este para la próxima fecha contra Cobresal en el Estadio Nacional.