Universidad de Chile tuvo dos noticias negativas en la goleada 4-0 sobre Unión La Calera como visitante. Y es que dos titulares salieron con molestias físicas.
El primero, y más evidente de todos, fue Maximiliano Guerrero. El mediocampista recibió una fuerte falta de Diego Monreal y tuvo que ser reemplazado en el minuto 24.
- Te podría interesar: Nicolás Guerra no piensa salir de Universidad de Chile
El ex Deportes La Serena sufrió un fuerte planchazo en el tobillo, que lo obligó a abandonar el campo de juego. En la U, de acuerdo a lo que recabó En Cancha, tienen susto de que sea un esguince de tobillo que lo podría dejar fuera por las próximas semanas.
Se espera que en las próximas horas Guerrero se realice exámenes médicos y se esclarezca la lesión sufrida en el césped del Nicolás Chahuán.
- Te podría interesar: “Tiene las armas”: Histórico de la U ve a los azules peleando por el título con Coquimbo Unido
Zaldivia viene jugando con una molestia en el pie
El otro fue Matías Zaldivia, quien hace algunos partidos viene jugando con una lesión plantar. Así lo reconoció en el duelo de ida por Copa Sudamericana frente a Guaraní.
“Tengo una molestia en el pie, pero por suerte me dejó jugar. ¿Puedo estar en el próximo partido? Sí, hay que estar siempre“ expresó.
Ahora, el zaguero salió por esa misma molestia y en el Centro Deportivo Azul esperan que pueda estar para el próximo lunes, cuando la U enfrente en el Estadio Nacional a Cobresal.