
Gonzalo Montes, mediocampista uruguayo que recientemente partió de Universidad de Chile a préstamo, tuvo un curioso debut en su regreso al fútbol charrúa.
En su reestreno con Montevideo City Torque, el exjugador azul vivió una insólita e incómoda situación que probablemente nunca le tocó vivir en la Primera División del fútbol chileno defendiendo la camiseta de la U.
- Te podría interesar: Miguel Ramírez está maravillado con los refuerzos que llegaron de Universidad de Chile
Según informaron diversos medios uruguayos, los futbolistas del City Torque debieron ducharse en grupos y en otro camarín.
El motivo fue porque el vestuario visitante del estadio Gran Parque Central -donde enfrentaron a Nacional- no contaba con agua caliente, hecho que los obligó a dividirse y lavarse en otro sector.
- Te podría interesar: “Si los hinchas hubiesen podido ir al estadio, no peleábamos el descenso; la gente de la U es especial”

Montes aprobó en su reestreno en Uruguay
En lo deportivo, el regreso de Gonzalo Montes al fútbol uruguayo tuvo sabor agridulce: un mal resultado colectivo, pero una gran actuación individual.
El mediocampista fue titular en la dura derrota de Montevideo City Torque por 5-2 ante Nacional, en el inicio del Campeonato Uruguayo 2025.
A pesar del resultado, Gonzalo Montes brilló con un rendimiento destacado, lo que le valió el reconocimiento de los hinchas de su propio equipo, así como también de fanáticos de Nacional e incluso de Peñarol, quienes elogiaron su gran nivel en redes sociales.