Universidad de Chile se enfrentó a Cobresal en el Estadio Nacional, por el cierre de la fecha 18 del Campeonato Nacional, con la obligación de ganar para seguir escoltando a Coquimbo Unido.
Durante la primera mitad, pese a que los azules dominaron gran parte del juego, los mineros abrieron el marcador con un buen cabezazo de Diego Coelho. Por si fuera poco, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez también encendió las alarmas respecto a una de sus figuras.
- Te podría interesar: “Ojo con lo de Assadi”: la advertencia de Pato Yáñez a los hinchas de la U
Matías Sepúlveda enciende las alarmas
Corría el minuto 30 y Matías Sepúlveda se tuvo que retirar del terreno de juego con evidentes muestras de dolor muscular en una de sus piernas, tras perseguir una pelota hasta el banderín del córner.

El mediocampista no continuó y en su reemplazo ingresó Felipe Salomoni, uno de los refuerzos que llegaron al cuadro estudiantil en este mercado de fichajes.
- Te podría interesar: Los minutos que debe jugar Lucas Di Yorio para quedarse en la U
La preocupación por Sepúlveda crece, considerando que en las últimas semanas la U ha sufrido con varias bajas por molestias como Lucas Di Yorio, Maximiliano Guerrero y Charles Aránguiz.
A la esperar de que se realice exámenes, el volante podría estar un par de semanas marginado de las canchas provocando otro dolor de cabeza para Gustavo Álvarez, teniendo en cuenta los desafíos por el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.