Lucas Di Yorio fue una de las sorpresas en el entrenamiento de Universidad de Chile tras la dura derrota ante Cobresal en el Estadio Nacional.
A pesar de la lesión meniscal que arrastra y la posibilidad de ser operado, el delantero argentino participó del trabajo con balón junto a sus compañeros, lo que encendió las alarmas y las esperanzas en el CDA.
En la U prueban a Di Yorio
En los registros compartidos por la U en sus redes sociales, se ve a Di Yorio entrenando con un evidente vendaje o cinta en la zona afectada de su pierna, señal de que está siendo evaluado físicamente para determinar si puede jugar con molestias.

Según información recabada desde el propio Centro Deportivo Azul, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Álvarez lo probará durante estos días. Si responde bien, podría ser considerado para los próximos encuentros.
- Te podría interesar: No descartan que Bruno Barticciotto juegue en la U: “Es difícil, pero...”
En caso contrario, el atacante será operado y estará fuera de las canchas al menos dos meses, una baja sensible para el DT.
La situación médica del ex Everton fue clave para que Universidad de Chile decidiera salir al mercado en busca de un centrodelantero.
Por lo mismo, el futuro de Di Yorio podría definir si llega o no un nuevo “9” en este cierre del mercado de fichajes, que ademas, difícilmente sea Maximiliano Rodríguez.