La U realizó una “íntima” celebración en el CDA: este fue el motivo

La U lanzará “La Parrilla del León”, una marca propia de carne, en una jornada marcada por la ausencia de los líderes de Azul Azul y un mercado de fichajes limitado.

Universidad de Chile. Sin tercer refuerzo, pero con un nuevo negocio: la “íntima” celebración de la U en el CDA.

Universidad de Chile vivió una jornada especial este martes en el Centro Deportivo Azul, donde miembros del primer equipo masculino fue partícipe de una celebración particular.

Se trata de la inauguración de “La Parrilla del León”, una nueva marca de carne asociada al club. El evento comenzó a las 9 de la mañana y culminó a las 4 de la tarde.

Al evento asistieron jugadores, funcionarios del club y personas externas, quienes fueron parte del lanzamiento de este proyecto gastronómico vinculado a la institución.

En la celebración que se dio hoy en el CDA.
Marcelo Díaz.En la celebración que se dio hoy en el CDA.

Los grandes ausentes en la celebración de la U

Tres figuras claves de Azul Azul no participaron del momento: el presidente Michael Clark, el gerente deportivo Manuel Mayo y el director Cristián Aubert.

Según información de En Cancha, los tres directivos viajaron a Viña del Mar para participar en una jornada de trabajo junto a presidentes y gerentes deportivos de clubes, organizada por la ANFP.

Así, Azul Azul suma un nuevo negocio donde buscará seguir fortaleciendo las finanzas de la concesionaria que administra el club.

Todo esto ocurre mientras el técnico de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, deberá resignarse a no contar con un tercer refuerzo, en un mercado de pases marcado por la austeridad: de los dos fichajes realizados, uno llegó a préstamo y el otro implicó una inversión menor, cercana a los 200 mil dólares.