Gustavo Álvarez sufre una pésima noticia en Universidad de Chile, justo en un mes donde los azules se juegan la temporada tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Sudamericana.
Tras realizarse los exámenes médicos, Matías Sepúlveda sufrió un desgarro en el gemelo y será baja por cerca de 3 semanas, es decir, se perderá casi todo agosto.
- Te podría interesar: Michael Clark recibe un nuevo golpe en la justicia por Caso Sartor
Sepúlveda fuera de un mes clave en la U
El lateral se lesionó ante Cobresal. En los minutos finales del primer tiempo cayó al césped, aquejando una molestia y obligándolo a salir del campo de juego.

Gustavo Álvarez, post partido, se mostró ilusionado en que era solamente por ser precavido. “Hoy puedo decir que salió por precaución. Esperemos que mañana el resultado de los estudios que le hagan sea favorable”, expresó.
- Te podría interesar: La carta bajo la manga de la U para traer al goleador que pidió Gustavo Álvarez
Sin embargo, el argentino ahora sabe que se quedará sin una de sus principales figuras y carrilero izquierdo titular. Se perderá cerca de cinco partidos, incluyendo la llave frente a Independiente.
Salomoni, el candidato para reemplazar al Tucu
Felipe Salomoni, primera refuerzo de Universidad de Chile en este mercado de fichajes, se perfila como el candidato número uno para suplir la baja del Tucu.
Más atrás en la consideración están Antonio Díaz y José Castro, que están en el limbo porque no son considerados e incluso pueden salir en las últimas horas de la ventana de trasferencias.