Emocionante: se fue mal de la U y ahora sorprende con notable gesto con los hinchas azules en Argentina

El delantero argentino, Luciano Pons, apoyó monetariamente a las familias que siguen varadas en Argentina, luego de la trágica noche vivida ante Independiente en Avellaneda.

Universidad de Chile. Luciano Pons en la U. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

El plantel de Universidad de Chile sigue sufriendo los coletazos tras la trágica noche vivida en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, donde los hinchas fueron atacados por los fanáticos de Independiente.

Este viernes, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, anunció que solicitó la reprogramación del encuentro ante Everton por el Campeonato Nacional, el cual todavía está pactado para este domingo 24 de agosto.

Mientras la dirigencia universitaria gestiona el partido ante los Ruleteros, los hinchas azules se siguen movilizando para ayudar a sus compatriotas que todavía se encuentran en Argentina.

Luciano Pons sorprendió al apoyar a las familias de la U que están en Argentina

Ante las diversas colectas monetarias que han circulado a través de redes sociales para velar por la seguridad y cuidado de los seguidores azules, apareció un criticado jugador en apoyo.

Se trata de Luciano Pons, delantero argentino que vistió la camiseta de la U en 2024, pero que tras una campaña para el olvido, se marchó al Atlético Bucaramanga de la Categoría Primera A de Colombia.

Según reveló César Madness, conductor de Estado Pasional, el atacante que todavía pertenece a Universidad de Chile envió una suma de 200 mil pesos chilenos para ayudar a las familias que todavía se encuentran varadas en tierras argentinas.

Incluso, la cantidad irá en aumento con el paso de las horas, pues Pons se comprometió a seguir enviando dinero. “Hermano, ahora mando unas 600 lucas para esa gente”, partió señalando.

Ante la imposibilidad de enviar esa cantidad en un primer depósito, confirmó que en los próximos días volverá a apoyar: “Viste que más no se puede amigo (tras depositar 200 mil pesos). Mañana le mando 200 más. Abrazo y Dios quiera vuelvan pronto todos a sus hogares”.

El delantero y un notable gesto con la U.
Luciano PonsEl delantero y un notable gesto con la U.