Tras la tragedia vivida en Avellaneda, donde el partido entre Independiente y Universidad de Chile se suspendió por violencia extrema, siguen apareciendo registros que grafican el nivel de impunidad en el Estadio Libertadores de América.
La última filtración estuvo a cargo del famoso periodista Pablo Carrozza. En el registro, viralizado en redes sociales, muestra la salida de la barra local con armas blancas en mano, ante la mirada pasiva de la policía.
- Te podría interesar: Con Colo Colo y la UC: el llamativo lienzo en apoyo a la U que se llevó todas las miradas en Primera B
En el video se aprecia cómo los barristas de Independiente descienden desde la tribuna visitante luego de atacar a los hinchas azules. Llevaban elementos corto punzantes, palos y hasta butacas arrancadas como “trofeos” de guerra, mientras la policía, ubicada en la parte baja del sector, observó sin actuar.
Incluso, en el video se ve a uno de los hinchas que lanzó a uno de los fanáticos de la U al vacío, además de golpear brutalmente en la cabeza en otro video que alcanzó masividad en las últimas horas.