En Perú informaron que, pese al deseo expreso del DT y del presidente de Alianza Lima de que Universidad de Chile no avance a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el conjunto peruano no presentará un reclamo formal si Conmebol decide que los azules o Independiente continúen en el torneo.

Según Movistar Deportes, el club peruano tiene previsto enviar una carta a Conmebol solicitando agilidad en la resolución del caso, principalmente por razones logísticas.

Lo anterior ya que los Íntimos deben organizar viajes, reservas y posibles vuelos chárter hacia Buenos Aires o Santiago. Además, aclaran desde Lima que la intención de Alianza no es interferir en la decisión deportiva, sino garantizar el tiempo necesario para la planificación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña