El Superclásico dejó encendidos los ánimos entre Colo Colo y Universidad de Chile, sobre todo luego de que el partido pidió ser suspendido por la muerte de un hincha en el Estadio Monumental.
Instancia en la que Universidad de Chile y su presidente Michael Clark no tuvieron voz ni voto. Lo que sí tuvo el directivo, fue un enfrascamiento con Javier Correa.
- Te podría interesar: Arturo Vidal le manda candente mensaje a Charles Aránguiz: “Nunca la tocó”
Post partido, el delantero albo casi se va a los golpes con un hincha en zona mixta, quien aparentemente sería familiar a alguien del Cacique, pero hincha de la U.
Y Clark acusó al jugador albo de también lanzarse contra él, donde le habría dicho insultos de grueso calibre al calor de la pelea que estaba protagonizando con este fanático azul.
Clark acusa “garabatos muy feos”
El mandamás de Azul Azul habló tras la derrota de la U, cargando contra el argentino del Popular. Y es que al verse implicado en una disputa con Correa, se le preguntó a qué se debió que lo encarara:
“Hay que preguntarle a él. Por lo que me dicen había un familiar de un jugador de Colo Colo, que es hincha de Universidad de Chile. Me parece que tuvo algo y el señor Correa se da vuelta y me empieza a insultar, con garabatos”, denunció Clark.

En medio de esa acusación, intentó explicar por qué se descargó con él cuando peleaba con otro individuo, a lo que Clark no tuvo respuestas:
“No sé, lo encuentro lamentable, no es la actitud. Encuentro que es parte de una reflexión que tenemos que hacer de no violencia. Escuché garabatos muy feos, espero que cuando llegue a su casa lo piense y pida las disculpas del caso”, cerró el dirigente de la U.
Según lo que averiguó EnCancha, el goleador albo se dirigía a camarines cuando una persona empezó a insultarlo en plena zona mixta, lo que provocó la figura del ex Estudiantes de La Plata.
A su vez, fue visto lanzándole insultos a los dirigentes de Universidad de Chile.