La respuesta de Pablo Milad a la U tras la “amenaza” de jugar con juveniles la Supercopa ante Colo Colo

El presidente de la ANFP se refirió a los dichos de Michael Clark, mandamás de Azul Azul, respecto al compromiso del próximo 14 de septiembre.

Pablo Milad se refirió a los dichos de Michael Clark, presidente de Azul Azul, sobre la Supercopa.

Michael Clark, presidente de Azul Azul, arribó este miércoles a Chile y dejó claro que la U no quiere disputar la Supercopa contra Colo Colo en caso de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En esa misma línea, el mandamás del cuadro universitario advirtió que, de mantenerse la fecha (14 de septiembre), el equipo dirigido por Gustavo Álvarez podría jugar con juveniles frente al Cacique.

Cabe recordar que si la U avanza en Copa Sudamericana enfrentará a Alianza Lima el 18 de septiembre, por la ida de los cuartos de final. Por lo mismo, Michael Clark pidió postergar la definición ante Colo Colo.

El presidente de la ANFP le respondió a Michael Clark
Pablo MiladEl presidente de la ANFP le respondió a Michael Clark

La respuesta de Pablo Milad a la U

Fue cuestión de horas para que Pablo Milad tomara la palabra y respondiera a los dichos del presidente de Azul Azul, quien se mostró bastante molesto por la programación de la Supercopa.

Es una decisión propia. Nosotros ya hemos hablado que es una fecha que veníamos buscando hace demasiado tiempo, que lamentablemente no se pudo concretar con anticipación a esta fecha", comenzó señalando el presidente de la ANFP en Radio ADN.

“Hay motivos de toda índole, no es lo correcto analizarlo punto a punto hoy. Pero sí hubo complicaciones para llegar a esta fecha. Se logró esta fecha, hay un consenso con la autoridad que es fundamental, y ahora se tiene que jugar”, remarcó Pablo Milad.

De esta forma, Universidad de Chile queda entre la espada y la pared para disputar la Supercopa ante Colo Colo el próximo 14 de febrero en el Estadio Santa Laura.

Las entradas ya están a la venta y Gustavo Álvarez deberá definir si juega con los titulares, juveniles o para un equipo mixto pensando en los posibles cuartos de final de la Copa Sudamericana.