Este lunes comenzó una semana decisiva para la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile, encuentro programado para el domingo 14 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.
Mientras Colo Colo y la ANFP mantienen la postura de disputar el compromiso en la fecha pactada, en la U. de Chile persisten las dudas y reparos en torno a las condiciones del compromiso.
- Te podría interesar: “Fue un sueño debutar en la U; me gustaría volver, pero me tengo que preparar”
Inspección clave en el estadio Santa Laura
De acuerdo a información de En Cancha, entre hoy y martes se realizará una inspección de seguridad en el estadio Santa Laura, instancia que será determinante para aprobar o no la realización del Súperclasico.

Actualmente, el recinto de Plaza Chacabuco se encuentra en medio de trabajos de instalación de luminarias, lo que ha dejado escombros dentro y fuera del estadio, complicando el desarrollo normal del partido.
- Te podría interesar: La U moverá su centro de operaciones a la Región de Coquimbo por una semana
“Vamos a ver si se hace hoy o mañana. Dependerá de la coordinación con los otros actores”, explica a En Cancha Gonzalo Durán, delegado Presidencial, al ser consultado sobre la inspección.
De momento, y sin la inspección presencial, el compromiso se estaría jugando sin mayores problemas.
Decisión antes del miércoles
La resolución final deberá conocerse a más tardar el miércoles, momento en que las autoridades tienen que dar el visto bueno definitivo.
Solo entonces se confirmará si la Supercopa 2025 entre Colo Colo y Universidad de Chile, originalmente programada para enero, podrá disputarse este domingo en el estadio Santa Laura.