Universidad de Chile venció 3-0 a Colo Colo en la definición de la Supercopa disputada en Santa Laura. El equipo de Gustavo Álvarez fue superior de principio a fin en Independencia y se quedó con el título.
Tras el pitazo final de Felipe González, las burlas por parte de los hinchas azules se tomaron las redes sociales. Por su parte, los jugadores de Universidad de Chile optaron por una celebración mesurada y sin declaraciones polémicas.
El sticker de la polémica en el Superclásico
Sin embargo, en medio de los festejos, un provocador mensaje en el camarín de la U se filtró inesperadamente y fue viralizado rápidamente entre los más efusivos fanáticos estudiantiles.
Gabriel Castellón publicó una foto junto al arquero Pedro Garrido y en el fondo se distingue un sticker con el mensaje: “Hijos de Piñera. Nietos del General”.
No es primera vez que Universidad de Chile “decora” su camarín con la intención de sentir más identificación. En cada visita al Estadio Monumental, la utilería del club cuelga lienzos y pega stickers entregados por los propios hinchas.

Un marco atípico para el Superclásico
Más allá del sticker, la Supercopa estuvo marcada por la baja presencia de hinchas en el Estadio Santa Laura. Las inéditas medidas impuestas por la ANFP generaron un escenario pocas veces visto en partidos de esta categoría.
De todos modos, la jornada no estuvo exenta de burlas. Por ejemplo, antes del pitazo inicial, un dron con un “Fantasma de la B” sobrevoló la cancha del Santa Laura.
El polémico sticker en el camarín visitante del Santa Laura se suma a un Superclásico que tuvo un sabor diferente fuera de la cancha.