
Revuelo causó un comentario de Aldo Marín, director de Azul Azul, en redes sociales tras el triunfo de Universidad de Chile sobre Colo Colo en la Supercopa.
Marín aludió a los jugadores “azules” que hay en el Cacique, al escribir en X que "Mauricio (Isla), Jonathan (Villagra) y Víctor Felipe (Méndez), infiltrados que destruyen a nuestro rival desde adentro”.
Pero sus palabras, que fueron ampliamente comentadas este lunes, no causaron solo molestia en los hinchas albos, sino también en el Sindicato de Futbolistas.
“Juicios que incitan a la violencia”
El Sifup publicó en la misma red social sus críticas a las palabras del director de la U.
“Condenamos los dichos del director de Azul Azul, Aldo Marín, que en sus redes sociales expuso a jugadores de Colo Colo de manera pública, emitiendo juicios que incitan a la violencia”, escribió el organismo.

El ente liderado por Gamadiel García no se quedó ahí y pidió también que tanto el directivo como la dirigencia del fútbol chileno salieran a explicar estos comentarios y a compensar de alguna manera.
“Confiamos en que Universidad de Chile y ANFP buscarán una forma de reparación pública a esta situación, debido a que es inaceptable que dirigentes se manifiesten de esta manera, sobre todo en la crisis de seguridad en la que se encuentra inmersa nuestra actividad", cerró el Sifup en su publicación.

El ambiente de la Supercopa ya fue ampliamente perjudicado por las medidas de seguridad y de la misma ANFP, que prohibió el ingreso de hinchas menores de 55 años a Santa Laura este domingo.
Esta misma jornada los Universitarios hicieron noticia por un sticker de burla a Colo Colo en el camarín de los campeones en Independencia, algo que tampoco debe haber caído muy bien en el Cacique.