
El representante de Gustavo Álvarez, entrenador de Universidad de Chile, viajó hasta Coquimbo justo cuando el equipo aseguraba su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana.
El movimiento encendió la preocupación en Azul Azul, ya que el agente del DT argentino llegó con ofertas concretas por el estratega.
Según información de Radio Agricultura, el representante de Álvarez ya comunicó a la dirigencia que existen dos propuestas firmes por Álvarez.

Ofertas sobre la mesa
“Todo el jolgorio por la clasificación provocó cierto nerviosismo, porque el representante de Álvarez llegó con las ofertas y ya se sentaron a conversar con la U”, se informó en la 92.1.
Esto genera incertidumbre en la U, que ahora debe negociar si quiere retenerlo, pese a que su contrato se extiende hasta fines de 2026.

Una de las propuestas que habría recibido el representante de Gustavo Álvarez provendría de la selección de Perú, que busca nuevo entrenador de cara al próximo proceso clasificatorio.
El propio técnico de Universidad de Chile fue consultado por esta posibilidad y sorprendió al no cerrarle del todo la puerta. “No he tenido ningún llamado de la federación peruana. Estoy tranquilo y enfocado cien por ciento en la U”, afirmó.
Sin embargo, cuando le preguntaron si le seduciría esa alternativa, dejó la duda instalada: “A fin de año veremos”, sentenció.